ACADEMY
¡Hola somos 73 Muzik Academy!

Nuestra academia está ubicada en uno de los centros neurálgicos de la ciudad condal. Ello facilita la accesibilidad para llegar con comodidad a nuestras instalaciones. Disponemos de espacios exclusivamente dirigidos al aprendizaje del campo del Dj y la Producción Musical.

En la primera planta de nuestras instalaciones, ofrecemos un espacio  para debatir y fomentar el encuentro entre profesionales del sector y quienes quieran iniciarse.

También contamos con Enjoy It Studios, el estudio de grabación la academia. Aquí realizamos cualquier tipo de creación relacionada con el audio, desde encargos de producciones musicales, mezcla, mastering, locuciones, sound tracks etc…

En la parte superior se encuentra la academia. Un área específicamente construido para el aprendizaje de los dos cursos. Ofrecemos el equipamiento más completo del mercado por alumno, de uso individual para practicar incluso entre turnos.

Hemos creado un entramado de conexión de audio que consigue la comunicación directa vía auriculares con el profesor, para un mejor análisis del sonido, tanto en Dj como en producción musical. Toda la academia está interconectada, pudiendo realizar cualquier operación interactiva con todo el alumnado, incluso en sistema de Red, el cual el profesor observa en todo momento los movimientos del alumno.

Trabajamos con dos de las mejores marcas en el mercado, primero, con el famoso software Cubase,  una de las estaciones de trabajo de audio digital más populares de nuestra era y millones de músicos. Segundo, con el equipamiento de Pioneer Dj, para que nuestros alumnos puedan practicar y aprender tocando.