CURSO PRODUCCIÓN MUSICAL AVANZADO

Los cursos de producción musical están equipados con tecnología muy completa:

Hardware: un ordenador con procesador i5 y 16 Gb de Ram, con doble pantalla, tarjeta de sonido Steinberg UR 22, teclado midi, auriculares, micrófono y mesa de control de sonido.

Software: Cubase última versión, varios plugins y vsts entre los que se incluye KOMPLETE 11,  y una amplia librería de sonidos.

La conexión de audio de la academia facilita el contacto entre el alumno y el profesor, pudiendo analizar en todo momento el sonido y la creación de la producción.

73 Muzik Academy es un centro oficial Steinberg, nuestro Daw vehicular es Cubase y por ello acercamos de forma intuitiva y fácil de asimilar el concepto de uno de los softwares más completos del mercado, gracias también al temario creado por Julio Posadas enfocado a la creación de todo tipo de música de club.

La particularidad que tenemos como academia de producción musical, es la accesibilidad de información avalada por Steinberg, desde el asesoramiento y soporte, cómo la actualización contínua de los programas que tenemos.

Varios de los puntos del curso:
  • Procesado de sonidos de percusión.
  • Creación de líneas de bajos.
  • Creación de librerías de sonidos.
  • Creación de líneas de sintetizadores.
  • Manejo de Plugins en profundidad.
  • Ecualización avanzada.
  • Grabación de vocales avanzada.
  • Mezcla avanzada.
  • Mastering.

 

VENTAJAS

73 Muzik Academy dispone de dos sellos discográficos (73 Muzik, Enjoy It Productions), con distribución a nivel mundial y proyección en expansión para los alumnos aventajados.

Garantía de centro oficial Steinberg, con el soporte técnico y ofertas de productos.

Instalaciones preparadas con la última tecnología para el aprendizaje, basado en la práctica continua desde el primer día.

Uno de los precios de curso más competitivos del mercado.

CURSOS Y HORARIOS

DURACIÓN DEL CURSO Y HORARIOS.
Este curso de producción musical avanzado tiene una duración de 20 horas repartidas en dos meses. Cada clase tiene dos horas de duración y se realiza los viernes de 11:00 a 13:00. La próxima promoción comienza el viernes 6 de octubre de 2017.

PRECIO DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO.
El precio del curso es de 495 euros, incluye merchandising de 73 Muzik Academy y Steinberg. (Consultar formas de pago vía telefónica).

 

 

 

Plazas limitadas.