CURSO DJ

Los cursos de DJ están equipados con toda la tecnología de una de las grandes marcas del mercado “Pioneer Dj”. Siendo colaboradores oficiales de 73 Muzik Academy, Pioneer DJ ofrece demostraciones de los últimos avances de sus lanzamientos. En la estacia de trabajo de cada alumno disfrutamos de una controladora Pioneer DDJ RB con el sistema de software de reproducción Rekordbox, el cual es el tema vehicular del curso.  Contamos con el equipo Nexus S2 para asegurar cualquier posibilidad de reproducción. Por otro lado ofrecemos la enseñanza de todos los diferentes dispositivos existentes, giradiscos, cd, controladoras, etc…

Masterclass

Contaremos con la colaboración de grandes profesionales del sector que te explicarán su forma de trabajar, experiencias y consejos.

Varios de los puntos del curso:
  • Historia de la música.
  • Métrica musical.
  • Conocimiento técnico.
  • Sincronía del ritmo.
  • Dominio de dispositivos de reproducción, (vinilo, cd, controladoras, etc…).
  • Psicología musical.
  • Control de efectos.
  • Ética profesional.
  • Metodología de trabajo.
  • Salud y protección laboral.
  • Ecualización y asimilación del audio.
VENTAJAS

73 Muzik Academy dispone de “Clubs o salas” colaboradoras para prácticas con público para los alumnos y una futura “bolsa de trabajo” para los alumnos más aventajados.

Soporte de una de las mejores marcas, Pioneer DJ. Equipo de última generación Nexus, y cualquier tipo de dispositivo de reproducción.

Instalaciones preparadas con la última tecnología para el aprendizaje, desde boxes insonorizados,  y cabina individual desde el primer día de curso para practicar en cualquier momento.

Uno de los precios de curso más competitivos del mercado.

CURSOS Y HORARIOS

DURACIÓN DEL CURSO Y HORARIOS.
Este curso de Dj tiene un duración de 60 horas repartidas en tres meses. Cada clase tiene dos horas y media de duración, y se realizan dos veces por semana.

 

El curso intensivo tiene una duración de 40 horas repartidas en aproximadamente un mes. Cada clase tiene dos horas de duración y se realizan de lunes a viernes.

TURNOS
Puedes elegir entre los tres turnos disponibles que son: Turno mañana, 11:30-14:00. Turno tarde, 16:30-19:00. Turno noche, 20:00-22:30. Martes y jueves. La próxima convocatoria comienza el martes 3 de octubre de 2017. (Los cursos se abren con un mínimo de 4 alumnos).

 

En el curso intensivo puedes elegir entre dos turnos: Turno mañana, 12:00-14:00. Turno tarde, 18:00-20:00. La próxima convocatoria comienza en junio de 2018.

PRECIO DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO.
El precio del curso es de 895 euros, incluye controlador de Pioneer DDJ-RB, merchandising de 73 Muzik Academy y Pioneer DJ. (Consultar formas de pago vía telefónica).

 

El precio del curso intensivo es de 495 euros, incluye merchandising de 73 Muzik Academy y Pioneer DJ. (Consultar formas de pago vía telefónica).

 

 

 

Plazas limitadas.